martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-05-2018 08:20

Vero Lozano contó detalles de la relación con Antonia, la fama y los fans

La conductora celebra la relación con su hija y en una entrevista con Pampita, contó con detalles como es la vida con Antonia. ¡Mirá que dijo! Galería de fotosGalería de fotos

Consagrada, como conductora y feliz por llevar a cabo todos sus proyectos, Verónica Lozano durante la semana visitó el programa Pampita Online, el ciclo que conduce la modelo en Telefe y llevó como asistente a nada más y nada menos que a Antonia, su hija, fruto de su relación con el "Corcho" Rodríguez.

Mientras su madre hablaba con Pampita, su niña desde un costado la miraba, hasta que en un momento la conductora se percató de los maravilloso que es compartir las responsabilidad de uno con sus hijos.

Lee también: Vero Lozano reveló cuál es su “must” para este invierno

Con la cara iluminada, Verónica aseguró que es una de las cosas que más le gusta, aunque también reconoció que su popularidad con la gente no siempre le cayó del todo bien: "Al principio cuando íbamos al shopping decía 'basta con las fotos'".

Luego, pidió permiso a su hija si podía  contar una anécdota y  con su bendición lo hizo: "Una vez tuvo una idea muy buena que no la implementamos. Me dijo que me tenía que hacer una remera que dijera 'hoy, fotos no'".

Lee también: Vero Lozano incomodó a Pampita con una pregunta punzante

"Ahora le toca ser la fotógrafa, se mete en la foto. Antes le daba bronca porque decía '¿por qué saben que yo me llamo Antonia si no sé el nombre de los demás?'. Pero se adapta bien, también nos vieron siempre así, es como para otra mamá que tiene otra actividad y llevar a su hijo a ese laburo", cerró la orgullosa mamá.

Galería de imágenes