Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

10/05/2018

Pampita tienta a Fabián Cubero para ser panelista en su programa

Carolina estaría replanteando su programa en Telefé, frente a las polémicas internas y una de las grandes propuestas es la de convocar al Futbolista para que forme parte del panel

Pampita hace pocas semanas se destaca como conductora de Telefé y esto acarreó  varias polémicas. Hay rumores de grandes internas entre los compañeros, disconformidad en el canal por el bajo rendimiento del programa, un anticipado pedido de vacaciones y la negación ante la propuestas de cambios en el manejo del programa, por parte de los directivos.

Lee también: Fede Bal habló de su rol en el programa de Pampita: “No me sentí cómodo”

El programa de “Pampita Online” arrancó con un números de audiencia interesante pero bajó a 5 ó 6 puntos de forma abruta. La producción y el canal le propusieron  hacer cambios pero ella se niega a realizarlos constantemente. Además ella intentó irse de vacaciones, como hacía en el Bailando, y recibió un no de respuesta, según lo que informó a los amigos de Exitoina.

Pero hace unas horas se despertó un importante rumor y bastante polémico. Se sabe que la conductora y Nicole Neumann desde siempre fueron enemigas intimas. Pero ahora, se puede presentar un nuevo round y  ganarse aún más el odio de la rubia,  Pampita quiere a Fabián Cubero para ser panelista en su programa,  ya que el futbolista está a pocos días de terminar el su contrato con Vélez.

¿Aceptará el Poroto sentarse en el programa de  Pampita?