jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-05-2018 18:10

Pampita tienta a Fabián Cubero para ser panelista en su programa

Carolina estaría replanteando su programa en Telefé, frente a las polémicas internas y una de las grandes propuestas es la de convocar al Futbolista para que forme parte del panel Galería de fotosGalería de fotos

Pampita hace pocas semanas se destaca como conductora de Telefé y esto acarreó  varias polémicas. Hay rumores de grandes internas entre los compañeros, disconformidad en el canal por el bajo rendimiento del programa, un anticipado pedido de vacaciones y la negación ante la propuestas de cambios en el manejo del programa, por parte de los directivos.

Lee también: Fede Bal habló de su rol en el programa de Pampita: “No me sentí cómodo”

El programa de "Pampita Online" arrancó con un números de audiencia interesante pero bajó a 5 ó 6 puntos de forma abruta. La producción y el canal le propusieron  hacer cambios pero ella se niega a realizarlos constantemente. Además ella intentó irse de vacaciones, como hacía en el Bailando, y recibió un no de respuesta, según lo que informó a los amigos de Exitoina.

Pero hace unas horas se despertó un importante rumor y bastante polémico. Se sabe que la conductora y Nicole Neumann desde siempre fueron enemigas intimas. Pero ahora, se puede presentar un nuevo round y  ganarse aún más el odio de la rubia,  Pampita quiere a Fabián Cubero para ser panelista en su programa,  ya que el futbolista está a pocos días de terminar el su contrato con Vélez.

¿Aceptará el Poroto sentarse en el programa de  Pampita?

Galería de imágenes