viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-05-2018 07:27

El Chino Darín enamorado y pícaro con su novia Úrsula Corberó

El actor está en Cannes por su protagónico en "El Ángel" y disfruta de la compañía de su novia en todo momento ¡Mirá detalles en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

El Chino Darín el viernes por la mañana dio una entrevista a "Morfi, todos a la mesa" desde Cannes, donde el actor en las próximas horas estrenará la película "El Ángel", que protagoniza junto a Lorenzo Ferro y Peter Lanzani, y según los rumores las criticas son favorables.

Disfrutando la posibilidad de formar parte del  prestigioso festival de festivales, el hijo de Ricardo Darín respondió las divertidas preguntas del equipo del programa de Telefe e hizo reír a todos los televidentes.

Lee también: El Chino Darín y Úrsula Corberó apuestan a la convivencia en Madrid

“Ahora que en España sos tan conocido, ¿a tu viejo le dicen ‘sos el papá del Chino’?”, quiso saber Malena Guinzburg, y el actor respondió con humor: “Mi viejo tiene los días contados”.

Entonces, Zaira Nara agarró la posta y  se refirió al noviazgo del actor  con Úrsula Corberó, la bella actriz española que interpreta a Tokio en La Casa de Papel, con quien sale hace dos años y cada día afianza aun más su amor.

“Pasa algo en esa familia porque a Úrsula la conocimos acá por ser tu novia y me imagino que cuando vas a España también te conocen por ser su novio. Para nosotros, ella es la novia del Chino, ¿pero allá en España cómo es?”, indagó la conductora. y  el chino respondió entre risas: “Yo le digo Tokio, no sé cómo le dirán ustedes”.

Entre bromas, aclaró los rumores de su incorporación a la tercera temporada de la "Casa de papel" , pero el hijo de de Rícardo, aseguró: “No son más que rumores” y hizo un chiste que llevaría un nombre "Atracador" , el cual seria Cannes.

Lee también: Tokio de La Casa de Papel, la diosa que le robó el corazón al Chino Darín

Pero días anteriores, se los pudo ver a la pareja súper enamorados en la alfombra roja de dicho festival, en el cual se lucieron como verdaderas estrellas internacionales y con su amor acapararon la atención de toda la prensa mundial.

Galería de imágenes