Este verano qué pasó no fue el mejor para Cinthia Fernández. La modelo tuvo que lidiar con una escandalosa separación de Matías Defederico, el padre de sus tres hijas, después de siete años de amor. Sin embargo, y en medio del proceso de divorcio, la bailarina habría encontrado felicidad en los brazos de un nuevo amor.
El hombre en cuestión se llama Martín Baclini, con quien se la vio a los besos en pleno bar de Palermo. Pese a los rumores, la bailarina engó el romance y se excusó: "Cuando me sacan la foto en la que me está abrazando, no me está dando un beso en la boca porque claramente se ve mi cachete. Mi otro amigo se levantó al baño, estábamos hablando de algo profundo que nos emocionó a los tres. Yo estaba llorando. Nada más. El resto fue un simple abrazo".
Lee también: Matías Defederico y las duras confesiones sobre su matrimonio con Cinthia Fernández
Pero la reacción de Defederico no tardó en llegar y se confesó ante los amigos de Ciudad.com. "Ella tiene todo el derecho a rehacer su vida. No sé el muchacho de las fotos es un amigo o no, no lo conozco, eso se lo tienen que preguntar a ella. Pero si el día de mañana comienza una nueva relación me daría felicidad por ella, porque se lo merece por todo lo que pasamos. Es la madre de mis hijas y todo lo que le haga bien me va a poner contento, porque también le va a hacer bien a nuestras hijas", afirmó el deportista en un tono mediador.
Así las cosas, por estas horas trascendió que, tanto Matías como Cinthia, son firmes candidatos para participar en Bailando por un sueño. Así lo anunció Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana.
Con el divorcio de la pareja casi oficializado, la producción de Marcelo Tinelli busca ponerle picante a la pista con polémicos cruces. ¿Cómo se llevará la pareja en el certamen?
La foto que el Cholo y Giuliano Simeone replicaron 12 años después
Luis Brandoni sufrió una caída y tuvo que ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
Qué se sabe de la salud de Soledad Silveyra, tras suspender su obra por pedido de los médicos
Turf, La Vela Puerca y Eruca Sativa brillaron en el primer día del Rock en Baradero 2026
Asimetría ética: la desventaja de Israel frente a Irán
Más allá del circuito: 10 joyas gastronómicas que redefinen el mapa foodie de Buenos Aires
Así es la casa de Clara, la hija de Ricardo Darín: bohemia, con mucho arte y un rincón exclusivo para sus mascotas