Sin lugar a dudas es el evento del año y el mundo se ve revolucionado por la llegada de Meghan Markle a la familia real. Junto al Príncipe Harry vivieron una historia de película que finalmente tendrá un broche de oro histórico.
Lee también El hermano de Meghan Markle quedó afuera de la boda real
Desde CARAS, te contamos algunos de los datos más curiosos de la boda del año:
2.640 personas están invitadas a la ceremonia de la Boda Real que se llevará a cabo en la Capilla San Jorge en el Castillo de Windsor, incluyendo: ciudadanos comunes, miembros de organizaciones benéficas, estudiantes, e integrantes de la realeza.
Meghan lucirá 2 vestidos, uno más tradicional para la ceremonia y otro más glamoroso para la recepción.
125 metros cuadrados aseguran tiene la modesta casa en la que vivirán los recién casados, y que cuenta sólo con dos cuartos, sala, comedor y cocina.
30 millones de euros es el costo aproximado que los entendidos en la materia aseguran costará la boda.
4 mil 200 agentes de Scotland Yard serán los encargados de velar por la seguridad dentro de las inmediaciones del castillo.
Entre 8 y 14 mil libras esterlinas costaría hospedarse en Windsor durante el fin de semana para ser testigos de lo que sin duda es una de las bodas reales más comentadas y esperadas de la historia.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

En el canal del "Gordo Dan" admiten que tienen un troll center para operar a favor del Gobierno

Adiós a la Adidas Samba y Gazelle, hola al nuevo modelo de zapatillas tendencia en Europa

El impresionante vestido de Brenda Gandini que hizo que Benjamín Vicuña no se pudiera resistir
