Las redes sociales son para los famosos una plataforma para mostrar su actividad cotidiana a la vez que aprovechan para acercarse a sus fanáticos. Pero, este contacto muchas veces puede ser contraproducente y las críticas pueden llegar a lastimar. Cansadas de leer comentarior negativos, la China Suárez, Lali Espósito y Eva de Dominici hicieron su descargo.
Leé también: El cambio de look “cool” de Lali Espósito
"¡Hay que ser un ser humano muy frustrado y vacío para dedicarse a ser violento en redes con alguien! ¡No lo digo sólo por algunos comentarios hacia mí, también de lo que veo que les ponen a veces a otros! ¡Wow! ¡Le deseo lo mejor a esa gente! Ojalá les pase ALGO bueno en la vida, de corazón", dijo Lali a través de Twitter.
Hay que ser un ser humano muy frustrado y vacío para dedicarse a ser violento en redes con alguien! No lo digo solo por algunos comentarios a mi .También de lo que veo que les ponen aveces a otros! Wow! Le deseo lo mejor a esa gente!Ojalá les pase ALGO bueno en la vida de ❤️
— Lali (@lalioficial) May 25, 2018
Por su parte, la China compartió capturas de un mensaje directo enviado en donde una seguidora la atacaba con violencia. "Gracias a ustedes por tanto cariño. ¡Aunque algunas lo demuestran de una forma muy particular!", escribió con ironía Suárez.
Otra de las mujeres de la farándula en expresar su enojo, fue De Dominici, quien se vio afectada al subir una foto muy sexy con un vestido que exhibía su escote. Inmediatamente, las críticas no se hicieron esperar y Eva no dudó en responder uno a uno a sus detractores.
[embed]https://www.instagram.com/p/BjQB6NVDB5H/?taken-by=dedominicieva[/embed]
La mayoría de los cometarios negativos cuestionaban el "aspecto" de sus lolas haciéndole notar a la actriz que estaban "caídas". "Las tetas te están por llegar al ombligo, nena. ¿Qué pasó ahí?", lanzó una usuaria y Eva no se quedó callada. "Todas nacemos siendo hermosas, lo más trágico es que nos convenzan de que no lo somos. Disfruten sus cuerpos, chicas". Luego agregó: "¿Por qué seguimos criticando al cuerpo de la mujer y le exigimos ridiculeces? Soy feliz con mis pechos hermosos".