Faltan pocos días para que comience el Mundial y la expectativa es alta en torno a dicho evento deportivo. Natalia Oreiro presentó su canción ‘United by love’, un hit que fue creado especialmente para Rusia 2018 y del cual en las últimas horas la artista grabó el videoclip oficial.
Junto a los de tambores de Tatita Márquez, la cantante y actriz brilló en la filmación del tema. Como no podía ser de otra manera, la artista uruguaya eligió su barrio natal como escenario de filmación.
Allí desplegó sus mejores pasos al ritmo del candombe y rodeada de un gran grupo de personas, entre los que había un niño que vistió la camiseta de Rampla Juniors, equipo del que Natalia es fan.
Lee también Natalia Oreiro triunfa en Rusia
Desde las redes sociales, trascendieron algunas imágenes de este colorido videoclip en el que por supuesto Oreiro se consagró como reina indiscutible.
Recordemos que justamente Rusia, es una de las tierras en la que Natalia es pasión de multitudes. La música es el idioma universal porque logra conectar a través de sentimientos a personas de todas partes del mundo que no necesariamente hablen la misma lengua. Y la cantante uruguaya logra traspasar fronteras con su talento sin igual.
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
Mario Pergolini respondió picante a Pampita tras enterarse que cobraría por ir a su programa: "¿Esto lo dijo en serio?"
El viaje de Juliana Awada a Ciudad de México: qué lugares recorrió y por qué son tan especiales
Fantino se metió de lleno en el conflicto de la AFA: "Verón es un muchacho difícil"
Un puente hacia la creación global: así fue BRICS+ Summit Fashion
Los detalles de la nueva denuncia de Mauro Icardi a Wanda Nara que involucra a Martín Cirio