viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-05-2018 14:20

La China Suárez le hizo un particular reclamo a Vicuña

La actriz hizo un especial pedido a su marido y lo mandó al frente en las redes sociales. Enterate. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez y Benjamín Vicuña están instalados en Madrid y comparten parte de su nueva vida en las redes sociales.

La pareja se quedará allí durante un cuatrimestre, aunque también viajarán a Argentina para atender compromisos laborales y estar cerca de sus respectivas familias.

Lee también: La China, Lali y Eva de Dominici le hicieron frente al bullying en las redes

Pero mientras tanto, el actor chileno está inmerso en su nuevo desafío del que, por el momento, no se tienen mayores detalles. El ex marido de Pampita se instaló en la Península Ibérica para ser parte de una reconocida serie que todavía no se develó cuál es.

Es por esto que la mismísima China le hizo un especial reclamo mediante Insta Stories en el que le pidió públicamente que cuente en qué proyecto está metido.

"¿Cuándo vas a contar la serie en la que vas a estar?", expresó la actriz mediante esta plataforma.

Al parecer, la rubia está ansiosa porque sus seguidores conozcan el nuevo trabajo de su marido. ¿Se develará el misterio?

La China y Benjamín están en España desde hace ya algunas semanas junto a Rufina y la pequeña Magnolia. Desde su nuevo hogar, la actriz compartió algunas bellas postales junto al chileno y sus dos niñas, mientras disfrutan de los paisajes españoles.

"Madrid gusto mucho de vos", escribió la rubia en una de sus últimas publicaciones.

Galería de imágenes