viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-05-2018 14:10

Pico Mónaco se renovó y apostó a un cambio de look total

El ex tenista decidió hacer una transformación en su imagen. ¡Mirá cómo le quedó! Galería de fotosGalería de fotos

Pico Mónaco decidió cambiar su imagen y se sometió a una nueva transformación. El ex tenista compartió una postal en la que muestra a sus seguidores el momento exacto en el que su peluquero de confianza está en pleno proceso.

Leé también: Pampita y Pico Mónaco evaluaron la posibilidad de firmar un contrato “para enamorarse”

“Como desafilar tijeras en 3.. 2 .. 1 ..”, expresó el conductor junto a la foto que logró miles de likes en minutos. En la imagen, Pico aparece con un prominente jopo. ¿Lo aprobará Pampita?

[embed]https://www.instagram.com/p/BjbEj4DF1ZJ/?taken-by=picomonaco[/embed]

Hace muy poco, Pico y Pampita protagonizaron una espectacular producción híper hot para Sarkany, la primera desde que están en pareja. La relación entre ellos se afianza día a día y el ex tenista comparte con la modelo más que la convivencia. En reiteradas ocasiones, el conductor de “Con amigos así” salió a bancar a su novia ante las polémicas que la involucran y, en una de las últimas entrevistas, Pico defendió a su amor tras el escándalo con Jey Mammón.

“Lo lleva muy bien. Es su primer mes al aire y estaría bueno que no peguen tanto. Hay que ser un poco más precavido cuando hablan de Caro y su laburo. A veces me pone mal, pero son las reglas del juego”, aseguró.

Galería de imágenes
En esta Nota