Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Las estrellas
Junto a Adrián Suar tras ganar Mejor ficción
03/06/2018

La noche de Las Estrellas: las hermanitas conquistaron la alfombra roja

La exitosa producción de Pol-ka ganó a Mejor ficción diaria.

Las Estrellas fue una de las ficciones preferidas del año encabezando la entrega de los Martín Fierro 2018 con siete nominaciones.

Celeste Cid, Violeta Urtizberea, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Justina Bustos y Julieta Nair Calvo  fueron las grandes atracciones de la noche y acapararon la atención de todos con sus impecables looks.

Leé también:Susana Giménez, con compañía de súper lujo en los Martín Fierro

La ficción fue nominada en 7 categorías que incluyen a Actor protagonista para Esteban Lamothe, Mejor actriz protagonista de ficción diaria que quedó en manos de Violeta Urtizberea. “Hicimos una historia de amor que a la gente le gustó mucho”, dijo la intérprete al recibir su estatuilla. También, Esteban Lamothe ganó a Actor protagonista en ficción diaria.

Pero la tira tuvo un importante galardón en sus manos cuando se consagró como la Mejor ficción diaria de 2017. “Es un programa que nos dio muchísimas alegrías”, aseguró Adrián Suar al recibir el galardón. “Es un programa muy angelado”, destacó.

“Es un placer trabajar en Pol-ka. Ante todo, le dedicamos esto a las mujeres”, aseguró por su parte Celeste Cid, en representación de sus colegas que la acompañaron a recibir el premio en el escenario.