La Reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, despidió a su hermana Inés este mediodía con una íntima ceremonia en el cementerio Parque Memorial de Pilar, y Juliana Awada no dudó en hacerse presente. La primera dama quiso acompañar a la familia Zorreguieta en este difícil momento.
Lee también: La princesa Ariadna desconsolada por la muerte de su madrina, Inés Zorreguieta
Su Alteza contó con el apoyo incondicional de su marido, el Rey Guillermo de Holanda y sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariadna, quienes viajaron de urgencia al país para acompañar a la Reina y su familia en tan duro momento. Al trascender la noticia del deceso, se conoció que la princesa Ariadna, de tan sólo 11 años, quedó desolada al saber que su amada tía había fallecido.
Juliana Awada, quien estuvo en representación de todo el pueblo argentino, acompañó en el dolor a la mandataria y a su entorno más cercano. La esposa de Mauricio Macri arribó a la ceremonia junto a unincreíble operativo de seguridad, ya que querían que la despedida fuera lejos de las cámaras y en total intimidad. Luego, abandonó el lugar con bajo perfil.
Lee también: Las reglas que debió respetar la Reina Máxima antes de viajar a la Argentina
También estuvieron acompañaron en la responso, personajes como Benito Fernández, Sofía Sanchez de Betak y Dolores Cahen D'anvers, entre otros.
Allanaron el departamento de Jesica Cirio y encontraron armas, dólares y drogas
La mamá de Lionel Messi reveló detalles de cómo sigue la salud de Jorge Messi
Pampita enseñó el truco definitivo para dormir cómodo en un avión
Marcelo Tinelli habría encontrado el amor en el Mundial: quién es abril, la joven que lo conquistó
Eduardo Feinmann se desmarca tras el caso Adorni: "Lo noté abatido"
Rosalía: “Anhelo la calma, aunque el caos hace que la tinta fluya”
Zaira Nara sorprendió con un look sporty athleisure con stilettos para el segundo partido de la selección: la jugada combinación