viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-06-2018 17:09

Juliana Awada consoló a la Reina Máxima en el responso de Inés

La primera dama fue como representante de todo el pueblo Argentino y acompañó a toda la familia Zorreguieta. Detalles en esta nota

La Reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, despidió a su hermana Inés este mediodía con una íntima ceremonia en el cementerio Parque Memorial de Pilar, y Juliana Awada no dudó en hacerse presente. La primera dama quiso  acompañar a la familia Zorreguieta en este difícil momento.

Lee también: La princesa Ariadna desconsolada por la muerte de su madrina, Inés Zorreguieta

Su Alteza contó con el apoyo incondicional de su marido, el Rey Guillermo de Holanda y sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariadna, quienes viajaron de urgencia al país para acompañar a la Reina y su familia en tan duro momento. Al trascender la noticia del deceso, se conoció que la princesa Ariadna, de tan sólo 11 años, quedó desolada al saber que su amada tía había fallecido.

 Juliana Awada, quien estuvo en representación de todo el pueblo argentino, acompañó en el dolor a la mandataria  y a su entorno más cercano. La esposa de Mauricio Macri arribó a la ceremonia junto a unincreíble operativo de seguridad,  ya que querían que la despedida fuera lejos de las cámaras y en total intimidad. Luego, abandonó el lugar con bajo perfil.

Lee también: Las reglas que debió respetar la Reina Máxima antes de viajar a la Argentina

También estuvieron acompañaron  en la responso, personajes como Benito Fernández, Sofía Sanchez de Betak y Dolores Cahen D'anvers, entre otros.