El Rey Guillermo habló por primera vez desde la muerte de Inés Zorreguieta, el pasado jueves.
El monarca holandés se refirió a este duro momento familiar durante una visita oficial en Letonia, donde agradeció el apoyo incondicional en este difícil trance.
“La muerte ha supuesto una gran sorpresa para nosotros y nos ha impactado mucho. Inés era única; una persona muy querida, así que nuestro dolor es grande”, expresó el Rey en medio de una conferencia.
La familia Real llegó a Argentina el viernes por la madrugada, tras conocer el trágico hecho. “Queríamos estar unidos como familia",dijo en este sentido Guillermo quien, después de esta visita, seguirá su recorrido por estado a Estonia y Lituania, pero sin la compañía de Máxima que se quedó cerca de su familia.
Los restos de Inés Zorreguieta, quien fue hallada sin vida el pasado jueves a la madrugada, fueron despedidos en el cementerio Parque Memorial del Pilar el viernes. A la breve ceremonia, asistieron también las hijas del matrimonio, Amalia, Alexia y Ariadna.
















El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Lali en Vélez: del “3%” por Karina Milei un hit de Los Redondos

Marina Bellati de LOL Argentina (Prime Video): “El humor es mi herramienta de supervivencia”

Tras denunciar a su ex, Jimena Buttigliengo se reencontró con sus hijos: las emotivas fotos
