Lali Espósito hoy en día es un sinónimo de la cultura joven argentina, y es por eso que la cantante junto a una reconocida aplicación de música lanzó una adaptación de la canción "Y dale alegría a mi corazón", obra emblemática del cantautor Fito Páez.
Lee también: La China, Lali y Eva de Dominici le hicieron frente al bullying en las redes
En el videoclip se pueden apreciar los símbolos patrios de nuestra cultura, siempre vinculados al fútbol: desde un "gaucho" que se dirige a su casa en un caballo, pasando por un grupo de amigos tomando mate y finalizando por niños jugando al fútbol con la camiseta típica de la selección.
"Crecí en una casa de fútbol con un padre profesor, un hermano jugador y también abuelo director técnico. Siempre tuve el sueño de jugar y mi papá no me dejaba. Cuando era chica me metía en las prácticas del equipo y él me sacaba. Quería ser futbolista, no artista. ¡Juego bien! Soy chiquitita y rápida. Me da mucho orgullo y alegría representar a la Argentina", contó a modo de presentación del tema.
Lee también: Lali Espósito, una diosa suelta en Hong Kong
Por otro lado, Lali se suma a la lista de cantantes latinos que presentaron su canción para festejar el mundial, también recientemente Natalia Oreiro dio a conocer el videoclip de "United by love". Pero la himno oficial del torneo fue hecha por Will Smith y Nick Jam, con colaboración de la albana Ere Istrefi: "Live it up".





El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Qué es Prunex: el suplemento detox que promocionan los famosos

Adidas lanza mocasines con la comodidad de zapatillas y son ideales para el cambio de estación

El fallido de Benjamín Vicuña sobre la China Suárez y Pampita por el que se autocorrigió: "Menos mal"
