Cristiano Ronaldo ha llegado a un acuerdo con la justicia de España, por los delitos de evasión fiscal según pudo afirmar la publicación "El mundo". El jugador deberá cumplir con la condena de dos años de prisión y el pago de 19 millones de euros por los delitos cometidos en España.
Lee también:El curioso encuentro de Grego Rossello con Cristiano Ronaldo
El acuerdo se traduce en una reducción considerable del fraude que el fisco le atribuía inicialmente de 14,7 millones de euros: finalmente quedó en 5,7 millones de euros. Con este trato, al que sólo le falta la aprobación del director de la Agencia Tributaria, Ronaldo intenta solucionar todos sus problemas fiscales, tanto por la vía penal como por la administrativa.
Eso sí, aún queda pendiente un asunto por discutir. Cristiano quiere que los dos años de prisión sean sustituidos por una multa. Esto supondrían un riesgo para él si en el futuro vuelve a tener un problema de índole penal. Es por eso que la prensa se pregunta ¿Cómo continuará la carrera del astro?







De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Por qué los tickets impresos son tóxicos

Decí adiós a los dedos resecos durante la ola polar, con estos tips de expertos

El look black and white de Nequi Galotti: canchero e ideal para enfrentar las bajas temperaturas
