El pasado lunes 11 de junio se llevó a cabo la gran noche de gala de "Siddharta", en la que CARAS ofició de anfitriona. Tras la función, Karina "La Princesita" habló sobre su debut actoral, los prejuicios y la soltería.
Lee también: Nicole Neumann disparó contra el aspecto de Karina la Princesita
"Empecé el año y le dije a mi manager que si salía algo para actuar lo quería hacer. Cuando se presentó esta oportunidad lo acepté, tenía ganas. Fue difícil enfrentarme a todo lo nuevo que implicaba estar en la obra: cantar, actuar, bailar y hacer todas esas cosas que le gustan a Flavio. Es lindo afrontar desafíos y sentir sensaciones nuevas", dijo.
Sin descuidar su carrera musical, la cantante ahora devenida en actriz se presenta con "Siddharta", el nuevo espectáculo de Flavio Mendoza, de miércoles a domingos en un Teatro Broadway totalmente renovado para el espectáculo. En la piel de Kamala, el gran amor de Siddharta (Facundo Mazzei), "La Princesita" prueba que tiene todo lo necesario para encabezar una obra y hace oídos sordos a quienes la critican. "En el elenco no sentí prejuicios para conmigo. Conmigo, por lo menos, no pasa eso de que me encasillan. Igual, nunca faltan los comentarios negativos, pero yo no les presto atención", reveló.
Lee también: “La Princesita” Karina presenta su personaje en el nuevo espectáculo de Flavio Mendoza
Mientras disfruta un inmejorable presente laboral, en lo personal está abocada a la crianza de su hija Sol (fruto de su anterior relación con "El Polaco") y disfruta su soltería, a nueve meses de su ruptura con el Sergio "Kun" Agüero. "Soy muy pacífica, prefiero decir que está todo bien y que se muera el tema ahí. Se terminó y punto. Listo, chau. Terminó como toda relación. Chau, chau", expresó.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Los secretos de Hayden Davis, el empresario cripto que firmó un acuerdo confidencial con Milei
Custo Barcelona celebra 45 años de creatividad, moda y libertad estética
Germán Martitegui se fue de vacaciones a Canadá con sus dos hijos, Lorenzo y Lautaro