El amor logra cosas impensadas, incluso dejar de lado a los espertos estilistas para dejar el look en las manos del ser amado. Martina Villar quiso cambiar un poco su aspecto y le pidió a Fran Tinelli que coloree su cabellera. También se sumó a esta divertida experiencia su cuñada, Juanita Tinelli. Lo que no tuvieron en cuenta los jovenes es que... ¡podía fallar!
Desde InstaStories los chicos retrataron el paso a paso de este fallido cambio de look. La -ahora ex - rubia se entregó a la dupla de hermanos, quienes con mucho esmero intentaron lograr óptimos resultados.
Sin embargo, una vez que pasó el tiempo necesario para que el producto haga efecto, el desenlace no fue el esperado. Con mucha sorpresa y humor, Marti mostró su nuevo color de pelo. "Intentando salvar el desastre", escribió para luego rematar con un simpático "Carta documento", que dejó a la vista su descontento.
Horas más tarde Villar hizo alusión a la "mala racha" que estaba atravesando: no le bastó con la perdida de la Selección argentina que además tuvo que lidiar con esta tonalidad que no le gustó para nada.
"Tengo el pelo verde", expresó mas luego dejó en evidencia que tuvo que ir a socorrer a su cabello y una vez más dejarlo en manos de quienes la tienen más clara: pidió turno en la pelu y expresó sus ganas de pasarse al team cobrizo.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Trebucq al rescate: su gesto para que Milei disimule sus "dedos locos"
Slouchy jeans, balloon o barrel, cúal es tu favorito
Nació Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone: la primera foto del bebé