Luli Salazar era una de las figuras convocadas para Bailando por un sueño y su llegada al certamen pretendía darle más picante al show. Pero su arribo al programa no pudo ser y la sensual rubia confirmó que su "baja" del programa no se dio en los mejores términos.
La blonda contó que tenía planeado conducir su propio ciclo con Marcelo Polino y que, desde la producción del Bailando, le prometieron otra cosa.
Lee también: El polémico tweet de Luciana Salazar ¿para Redrado?
“Me insistieron y me pidieron que no firme en Kuarzo, pero después no cumplieron. No me respetaron la artística de lo que yo quería, me cambiaron el formato del programa que iba a tener con (Marcelo) Polino“, dijo Luli en una entrevista para la Once Diez.
"Me perdí de tener mi programa propio. Estoy dolida con Marcelo Tinelli. Dudo que se pueda encontrar una vuelta….Estoy un poco dolida con el tema Bailando, tenía una propuesta de Kuarzo de hacer un especial mío en un programa instaladísimo que sale por Telefé. Después vino (Federico) Hoppe a proponerme el Bailando, que era algo que quería Marcelo”, detalló.
Mientras disfruta de su maternidad, Luli también confesó que está sola y definitivamente separada de Redrado. "No sé mucho de su vida, pero igualmente no estoy autorizada a hablarlo", dijo y se refirió al actual vínculo de su ex con su hija. " Él visita seguido a Matilda, pero nosotros seguimos separados”, agregó.
El repechaje de MasterChef tiene a su primer ganador: el participante que regresó a la competencia
Murió la mamá de Cecilia Bolocco y Máximo la despidió con una desgarradora última foto juntos
Quién es Vanesa Moreno, la esposa de Claudio Morgado acusada de estafa y cuáles son los cargos contra él
El verdadero motivo por el que Eugenia Tobal no está en el repechaje de MasterChef Celebrity
Tras ser nombrado embajador, Fernando Iglesias cruzó a una periodista que lo llamó "profe de vóley"
La nueva era de las uñas clean girl: llegan los nail illuminators
¿Mirtha Legrand cambia de canal? La reunión de Nacho Viale y Gustavo Scaglione en Punta del Este que desató las dudas