jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-06-2018 16:34

La foto más hot de Cande Tinelli con su novio

La morocha se unió a la celebración por el Día Internacional de la Diversidad y difundió una hermosa postal. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Cande Tinelli y Luca Bonomi ya no se ocultan y, en el día de la diversidad sexual, la hija de Marcelo compartió una foto ultra hot.

La It Girl subió una imagen a su cuenta de Instagram (que luego borró)  en la que la muestra dándose un apasionado beso con el hijo del empresario textil.

Esta postal, que estuvo publicada por unos pocos minutos, logró una gran cantidad de likes. El post se da en el marco del Día de la Diversidad Sexual y Orgullo LGBT (que se celebra todos los 28 de junio) e invita a todos los seguidores a compartir una fotografía de un beso de todas las parejas de la red.

Luego, la morocha subió un video en el que también aparece junto a Luca, muy cariñosos. "Love is love  nada mas hermoso que el amor #OrgullososDeLaDiversidad #KissWithPride", escribió Cande para seguir con la consigna.

Más adelante, Cande compartió una serie de imágenes en Insta Stories en la que también figura Bonomi, pero también toda su familia.

"Motivos por el cual me siento un ser afortunadísimo", escribió en ese post en el que aparecen Marcelo Tinelli y Lolo, practicando equitación. Luego, se puede ver a Luca de perfil con el epígrafe: "Mi novio".

Días atrás, la morocha hizo la primera publicación oficial con el joven y oficializó el romance con una postal ultra romántica.

Galería de imágenes
En esta Nota