La vida de Rodrigo "El Potro" Bueno llegará a los cines de la mano de la directora Lorena Muñoz, responsable también de No me arrepiento de este amor. El actor Rodrigo Romero será el encargado de ponerle el cuerpo a uno de los ídolos más populares de la Argentina, mientras que Florencia Peña y Jimena Barón, encarnarán a Betty Olave, la madre del ídolo, y Marixa Bali, una de las novias del músico, respectivamente.
Leé también: Jimena Barón hizo una picante confesión y negó rumores de romance
"Es muy loco lo que me está pasando. Es de no creer pero estoy muy feliz de que me haya tocado. Lo soñé, me tocó, y estoy muy contento de que así sea", expresaba Romero, en una nota brindada a Telefé Noticias junto a sus compañeras.
Sin embargo, lo más llamativo del reportaje no fueron las espectativas de los artistas por este desafiante filme, sino una imagen que trascendió en las redes y avivó los rumores: ¿Hay onda entre Barón y Romero?
Fue Pilar Smith, cronista del noticiero, quien compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a los actores en donde se ve a Rodrigo Romero sentado en el medio de Barón y Peña, pero con una manito "cómpice" muy cerca de la cadera de Jimena. ¿Casualidad?






El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Katy Perry levantó un cuadro de Evita y se sumó al triunfalismo peronista

Tendencias de moda para mujeres mayores de 50: renová tu estilo esta primavera-verano

La China Suárez se burló de Mauro Icardi y dejó en shock a la prensa turca: el video
