Desde que confirmó su romance con Guido Pella, Stephanie Demner no teme en gritar a los cuatro vientos su amor. La modelo e influencer viajó a Londres para acompañar a su flamante novio, antes de empezar con el torneo de Wimbledon.
A pesar de que la modelo pasó una larga estadía con el joven, la rubia no pudo compartir con su amor uno de sus más importantes triunfos y alentó a la distancia su batacazo con Marin Čilić (29) el croata número 5 del mundo.
Lee también: Copa Davis: Argentina campeón del mundo
“¡¡Sos enorme, mi amor!! ¡Te merecés todo, y más!”, expresó Stephanie en su cuenta de Instagram. "Otro pasito más", agregó luego junto a una romántica foto.
Tras confirmar su romance, la rubia contó cómo vive este romance a ocho meses de romper con Grego Rosselló. “¡Estoy re enamorada! Hoy estamos bien así y acordate lo que te digo: en un año doy la nota del casamiento. Estamos muy bien y me siento feliz de estar a su lado", dijo a Pronto.
Florencia Peña demandaría a Nico Occhiato: qué le reclamará a Luzu TV
Cómo es la casa donde Jesica Cirio filmó los videos con los fajos de dólares
Mirtha Legrand contó detalles de cómo conoció a Lionel Scaloni: "Me miraba mucho"
Lionel Messi mostró su entrenamiento con la selección argentina tras el escándalo con Luzu TV
Plagio mundialista: los japoneses imitan el festejo de la hinchada argentina
Cómo mantener la vida sexual activa después de la menopausia
Así fue el cumpleaños de Santino, el hijo del Dibu Martínez: sorpresa y el tierno mensaje del arquero de la selección