Corría el mes de mayo cuando Eugenia “China” Suárez y Bejamín Vicuña se proponían viajar a España y allí establecer un segundo nido de amor. En compañía de las pequeñas Magnolia y Rufina, la pareja tenia planeado instalarse por cuatro meses en Madrid, ya que el actor tenia un proyecto enorme por delante. Pero ahora los planes podrían ser otros y extenderse por tiempo indeterminado.
Lee también: La China Suárez mandó al frente a Benjamín Vicuña y reveló un íntimo secreto
Según contó Adrián Pallares en Intrusos, la China comenzó a dar los primeros pasos para establecerse como actriz y modelo de manera internacional. La diosa argentina se sumó a la agencia de representación, Kuranda, quienes la presentaron de forma oficial con bombos y platillos en las redes sociales.
“Estamos felices de dar la bienvenida a Eugenia Suarez @sangrejaponesa como nueva representada de #Kuranda”, publicaron en la cuenta de Instagram de la empresa, que tiene en su haber nombres como el de Penélope Cruz, entre otras estrellas mundiales que ahora serán compañeras de la China.
Por otro lado, también se pudo saber que la pequeña Rufina volvió a la Argentina para disfrutar de las vacaciones de invierno junto a su padre, Nicolás Cabré.











De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Educación financiera: una asignatura urgente

Camila Romano presenta su colección otoño invierno 2025

India Ortega, la nieta de Palito Ortega, reveló cómo ayudó a su madre a superar su depresión: "Uno cree que los padres no pueden estar mal"
