Instalados en España por compromisos laborales, Benjamín Vicuña y China Suárez fueron parte de la selecta lista de invitados de una de las galas más importantes del verano europeo. La revista Vogue cumplió 30 años en el país ibérico y lo festejó a lo grande junto a varias de las figuras más influyentes de la cultura, entre ellos la pareja de actores.
Lee también La China Suárez brilla en España: será compañera de Penélope Cruz
Dicha celebración tomó lugar en Casa Velázquz, con Eugenia de la Torriente -directora de la publicación- y Javier Pascual del Olmo -director de Condé Nast- como máximos anfitriones.
China Suárez brilló en la red carpet con su belleza única y acaparó la atención de los paparazzis internacionales: lució un vestido color blanco con detalles de bordado en forma de estrellas a la altura del busto, by Antolin. Por su parte, Vicuña la acompañó muy bien con un elegante traje negro con moño al tono y camisa blanca. ¡Impecables!
Los papás de Magnolia se mostraron muy enamorados y felices de poder asistir a este importante evento donde coincidieron con varias de las grandes celebrities de la industria cinematográfica y del espectáculo del viejo continente. Pedro Almodóvar fue una de las figuras del jet set europeo que no quiso perderse el acontecimiento; la argentina y el chileno aprovecharon la oportunidad de fotografiarse junto a él.
Desde las redes sociales, Benjamín y Eugenia fueron mostrando un poco de la antesala de esta maravillosa noche que no podrán olvidar con facilidad. De hecho, la ex Casi Ángeles manifestó su asombro al cruzarse con la top model, Karlie Kloss. "Hi Karlie! Soy un oompa loompa, bromeó Suárez haciendo referencia a la diferencia de altura.
¡Mirá las fotos!