Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

cathy fulop
Invitada a Cortá por Lozano, se expresó sobre el noviazgo de su hija con el futbolista.
16/07/2018

El pícaro comentario de Cathy Fulop sobre el romance de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Por Leticia Pomo | La venezolana mandó al frente a su marido, Ova Sabatini, y lo comparó con su nuevo yerno. ¡Mirá qué dijo!

Invitada al programa “Cortá por Lozano”, Cathy Fulop se sometió a la sesión de terapia que le realizó Verónica Lozano quien, entre otras cosas, y con mucha astucia le preguntó acerca del romance de su hija Oriana Sabatini con el futbolista argentino que actualmente juega en la Juventus de Italia, Paulo Dybala.

Lee también: Higuaín metió la pata y mandó al frente a Dybala y Oriana

“Ella no quiere que yo hable”, dijo la actriz venezolana respecto a las indicaciones que le dio su hija, pero sí confirmó el romance y agregó “es muy guapo”.
A partir de ese momento, sus respuestas fueron sólo con gestos y cuando la conductora le preguntó si lo conoció personalmente, Cathy asintió con la cabeza. Después le preguntó si le parecía amoroso, y la respuesta moviendo la cabeza, fue afirmativa. Paso siguiente, Lozano consultó si ya comió en su casa y Fulop asintió.

Pero cuando llegó la siguiente pregunta, la respuesta se modificó: “¿Ova lo aceptó?”, consultó Verónica y Catherine, tras dudar,  rompió el silencio y añadió: “Lo que le molesta es que juegue tan bien al fútbol”. Y agregó que “Ova juega bien pero Dybala lo hace mucho mejor y eso le provoca envidia”, a lo que Verónica le retrucó con su característico humor: “le envidia el…”, disparó la conductora haciendo referencia a sus atributos íntimos.

¡Mirá el desopilante video! 

Oriana y Dybala confirmaron su romance a través de redes sociales. Aunque aún no se dejaron fotografiar juntos, la parejita intercambia mensajes de amor y comentarios en Instagram. Hace poco, los tortolitos subieron en Insta Stories diversas capturas de pantalla en la que muestra una conversación privada.