jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-07-2017 12:21

Higuaín metió la pata y mandó al frente a Dybala y Oriana

El futbolista escrachó a su colega y dio más pistas del romance. Galería de fotosGalería de fotos

Gonzalo Higuaín reavivó los rumores de romance entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini. El futbolista mandó al frente a su compañero mientras hacían un video en vivo en Instagram.

Desde la cuenta de Dybala, Pipita metió la pata y alentó a los seguidores de Oriana a creer que los rumores son ciertos. Mientras Dybala mostraba a sus followers cómo le cortaban el pelo, Higuaín apareció en escena con un comentario que expuso la supuesta relación del cordobés con la sobrina de Gabriela Sabatini.

"Uh Oriana Babatini", tiró Higuaín cuando vio que la hija de Catherine Fullop y Ova Sabatini estaba mirando en ese momento el video.

"Ah, pará, seguís dando de comer a la gente", respondió Paulo enseguida visiblemente incómodo por la interrupción de su amigo.

Las versiones de un romance entre Oriana y Paulo comenzaron hace ya varios días cuando el futbolista asistió al recital de Ariana Grande, donde la cantante fue telonera.

A pesar de todos los indicios, la misma Oriana desmintió el amorío en exclusiva para CARAS. "Lo único que intercambiamos fueron “Likes”, pero no lo conozco, no puedo empezar una relación con alguien que no conozco", dijo y agregó: "Me parece un chico lindo, pero nunca lo vi personalmente. Le pongo “Like” a muchísimas personas, y cuando surgieron estos rumores lo primero que me salió preguntarme fue: “¿Quién es esta persona que, justo porque le di ‘Like’, me empiezan a relacionar con él?”. Cuando surgió todo esto, lo empecé a seguir".

Galería de imágenes