viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-07-2018 11:13

Romance confirmado: Jimena Barón y Rodrigo Romero, juntos

La cantante y el actor, que interpreta al Potro Rodrigo en la pantalla grande, quedaron in fraganti a través de las redes sociales. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Meses atrás, una peculiar foto comenzó con los rumores de romance entre Jimena Barón y Rodrigo Romero, quien interpreta al Potro Rodrigo Bueno en el filme que recreará su vida.

Leé también: La foto que dejó “in fraganti” a Jimena Barón y el actor de Rodrigo, la película

El primer indicio llegó de la mano de Pilar Smith y un reportaje que le hizo a los protagonistas del filme en donde Jimena interpreta a Marixa Bali. En la imagen se ve a Romero junto a Barón y a Flor Peña y se ve como una manito del actor se desliza hacia la cola de la cantante.

Si bien Jimena prefirió hacerse la desentendida y continúa defendiendo su soltería, nuevamente unas fotos fueron las que la dejaron in fraganti.

Desde las playas de Brasil, la actriz y cantante comenzó a subir fotos de su estadía y coincidentemente, Romero subió otras imágenes muy similares, incluso ambos compartieron una foto muy parecida de un plato con frutas que luego el actor decidió borrar.

Galería de imágenes
En esta Nota