Desde hace unos meses, el excentrico economista Javier Milei está en boca de todos por sus ocurrentes comentarios sobre relaciones y sexo tántrico.
Leé también: Durísimo cruce entre Yanina Latorre y Moria Casán por el Bailando
Luego de visitar Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán en América, el economista quedó ovnubilado por la diva y parece que esta atracción fue compartida con la One, con quien comenzó a mantener charlas telefónicas a diario.
"Tenemos una gran conexión neuronal, puede ser que llegue a incorporarse como un 'incorrecto' que venga al programa a hablar distintos temas", reveló Moria en su ciclo.
"A mí la gente que es inteligente me puede, de lo neuronal se puede pasar a lo sexual hablando por teléfono. Me llama todas las noches y tenemos una conversación tántrica", agregó Casán.
"Hay una gran amistad. Pareciera que nos conocemos de toda la vida", expresó el economista invitado al piso de Intrusos, donde la diva está reemplazando a Jorge Rial.
¿Se ha formado una pareja?
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Matteo Bocelli: “Para mi padre la música es ópera, pero para mí hay otros géneros también”
Así empezó Gran Hermano Generación Dorada: todos los nuevos participantes del programa
Griselda Siciliani condenó la reforma laboral de Javier Milei
Uno por uno: quién es quién en el clan Mahiques
Gabriela Hearst Fall-Winter 2026/27: el regreso del boho chic con sensibilidad contemporánea
Benjamín Vicuña y Anita Espasandin disfrutan de sus vacaciones en José Ignacio