La historia de Tomás Redrado, hijo de Martín Redrado, y Vanesa Wasinger es digna de una novela . Según aseguró el periodista Daniel Gómez Rinaldi, este amor tiene un oponente y no es otro que el mismísimo economista que no ve con buenos ojos este romance.
Luego que el periodista asegurará que Martín prohíbe a su hijo frecuentar a Vanesa Wasinger, en el programa Flor de Tarde.
Lee también: Redrado habló por primera vez de Salazar post-separación
“¿Saben lo que le dijo Martín a Tomás? No te lo apruebo porque vas a terminar como Luciana Salazar y yo”, reveló Gómez Rinaldi, despertando el enojo del funcioario.
El economista sin pelos en la lengua, supo enfrentar a las acusaciones mediante un tajante tweet : "Mi hijo no esta de novio con esa persona, tampoco esta vacacionando con ella y jamas existió ese comentario sobre @lulipop07. Por favor, no inventen. Siempre a disposición para cualquier consulta", concluyó.
En dialogo con la revista CARAS desde Milan, el economista disparó : "La versión sobre mis dichos son falsas. Desmiento categóricamente haberme referido a Luciana en esos términos", finalizó de forma contundente.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Puntos suspensivos

Las botas de Carolina de Mónaco que desearíamos tener en el placard para afrontar la nieve en Buenos Aires

Así son los 6 videos que tiene Mauro Icardi para demostrar que Wanda Nara le fue infiel primero
