viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-07-2018 11:10

Cinthia Fernández piropea a su novio Martín Baclini en las redes

La modelo demuestra su amor al empresario con dejándole comentarios súper cariñoso en sus fotos. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Hace un par de meses, Cinthia Fernández fue fotografiada cenando con un apuesto caballero y automáticamente pusieron en jaque su relación sentimental. La modelo tiempo más tarde confirmó su noviazgo con Martín Baclini , después de haber firmado su divorcio con Matías Defederico, con quien tuvo tres hermosas hijas Charis , Bella y Francesca .

Lee también: La furiosa reacción de Cinthia Fernández al enterarse que su ex jugará en el exterior

Con la relación afianzada y una camino paso a paso, Cinthia se muestra feliz y lo comparte en las redes, al dejar tiernos y picaros halagos al empresario en sus fotos.

"Verdad y amor", escribió Martín, decorando  una imagen, posando sonriente. Acto siguiente la modelo no dudó en enviarle el siguiente mensaje :  "Lo que tenés por fuera de bello, se duplica por dentro con ese corazón inmenso. Te admiro".

Luego, Martín  una postal de su escultural cuerpo, con un cálido comentario: "Tarde de paz en familia. Disfruten sus seres queridos". Entonces Cinthia, con divertidos emojis, diparó: "¡No sos de verdad!".

Galería de imágenes