Luego de un par de semanas intensas, entre la salida sin aviso de su programa y los rumores de separación con Pico Mónaco, sin olvidar los cientos de cruces con la prensa local. Carolina "Pampita" Ardohain ahora disfruta de unos días de vacaciones en Miami. Lejos de todos los disturbios y escándalos la diosa se tomó un tiempo para reencontrarse con algunas de sus amigas.
En los últimos meses, Pampita sumó muchos kilómetros, ya que primero fue a Rusia a ver el mundial, después pasó por Ibiza, acompañada de sus tres hijos y terminó en la ciudad estadounidense.
Lee también : Cada uno por su lado: Pampita y Pico Mónaco lejos de la reconciliación
Instalada en Miami, la modelo no duda en compartir en sus redes sociales distintas postales de sus vacaciones en donde se la puede observar con un estado súper descontracturado y lejos de toda preocupación.
Es por todo eso que Pampita publicó un par de fotos en donde se la puede observar con una microbikini negra, luciendo su belleza al natural y por supuesto su inminente sonrisa.
Claramente la publicación batió récords de likes y comentarios, que eran solo elogios a su belleza.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Clink caja: las provincias aliadas que en diciembre recibieron plata del Gobierno
Ramen fuera de temporada: una nueva forma de disfrutarlo
El bikini animal print de Amalia Granata que se robó todas las miradas en la playa