jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-07-2018 19:15

Cada uno por su lado: Pampita y Pico Mónaco lejos de la reconciliación

A pesar de las versiones, el ex tenista viajó a Bariloche con amigos y mostró su intimidad desde las redes. Mientras tanto, la modelo disfruta de Miami. Galería de fotosGalería de fotos

La historia de amor entre Pampita y Pico Mónaco atraviesa otro nuevo y apasionante capítulo. Después de meses de especulación e incertidumbre sobre su futuro, hoy trascendió que la pareja se reuniría en Miami para darse otra oportunidad. En teoría ya que finalmente el mismísimo Mónaco se encargó de negarlo, de una particular manera.

Según se informó, Pico viajó  a Miami para reencontrarse con la modelo, quien voló rumbo a la ciudad del sol para visitar a sus amigas.  La primicia la había dado Moria Casán, quien aseguró que el paso previo a la reconciliación de la pareja habría sido la visita de el ex tenista a la casa de Pampita con Osvaldito, la mascota de ambos.

Lee también El nostálgico mensaje de Pico Mónaco, en medio de los rumores de separación con Pampita

“Él se esta yendo a Miami a encontrarse con ella”,  dijo Moria en Incorrectas y agregó: “Por eso es que Pico dejó a su perrito en la casa de ella. A Osvaldo, su bien más preciado”.

La realidad, es que el ex tenista viajó a Bariloche junto a sus amigos. Desde las redes sociales Juan se mostró disfrutando de la nieve. De esta forma, disipó los trascendidos sobre su "supuesto viaje" para reencontrarse con Pampa.

Por su parte, mientras sigue con la estrategia de no hablar con los medios, Pampita se recluyó en el amor de sus amigas y se alejó de cualquier polémica. Por el momento, la morocha no definió cuál será su futuro laboral y, desde su renuncia a Pampita Online, sólo cumplió con sus compromisos en publicidad.

Galería de imágenes
En esta Nota