martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-07-2018 21:21

El álbum de fotos de Marcela Kloosterboer y su marido en Chapelco

La pareja disfrutó de una mini luna de miel en la nieve. ¡Mirá las imágenes exclusivas! Galería de fotosGalería de fotos

Unidos por el amor, la familia y el deporte al aire libre, Marcela Kloosterboer (35) eligió al Cerro Chapelco para pasar unas mini vacaciones en familia, junto a su marido Fernando Sieling (36). Aprovechando sus vacaciones, disfrutaron de unos días a plena nieve y ambos realizaron una de las actividades que más les gusta: esquiar. La pareja arribó al Cerro Chapelco y se hospedó en el complejo de cabañas “Paihuen”, con una magnífica vista al lago.

Lee también: El “Beauty tip” mejor guardado de Marcela Kloosterboer

La ex “Las Estrellas” y su esposo atravesaron todas las pistas del cerro, incluso las más arriesgadas, dado que son expertos esquiadores y lo conocen muy bien. Al mediodía, paraban a recargar energías y almorzar en el parador “Pradera del Puma”. Durante su estadía, también visitaron el pueblo de San Martín de los Andes y sus centros comerciales.

El sur argentino es uno de los lugares favoritos de la pareja. El último verano, eligieron la pintoresca ciudad de Villa La Angostura para desconectarse después de un año en la que ella protagonizó la exitosa tira “Las Estrellas” en la pantalla de eltrece.

La actriz compartió sus actividades en su cuenta de Instagram. “Pareja esquiadora”, posteó acompañando la frase de una foto de ambos con todo el equipo de esquí. Ambos fueron con su hija Juana (2) y con parte de su familia, entre quienes se encontraban las primas de Kloosterboer y su tío.

En una transmisión en vivo, la actriz quiso relatar cómo comenzaba su jornada mientras se deslizaba sobre sus esquíes, y casi protagoniza un blooper: “Se armó la movida. ¿Qué tal? Vamos... ¡ay, casi me caigo! Vamos a tomar un chocolate caliente”, dijo quien estuvo a un paso del tropiezo.

Fotos Gentileza: Diego Costantini

y Publico Press Group

Galería de imágenes