jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-08-2018 15:26

Morena Rial lo hizo otra vez: mirá su nuevo tatuaje "feminista"

La hija de Jorge Rial volvió a sorprender con un impresionante diseño. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Morena Rial reacomodó su vida y, mientras se recupera de los daños del pasado, intenta dar un nuevo rumbo a su historia y su carrera.

Enamoradísima de Facundo Ambrosioni, la hija de Jorge Rial tomó la decisión de tatuarse en honor a su amado con un impactante diseño.

La joven no sólo se inscribió el nombre de su novio en uno de sus brazos, sino que acompañó el dibujo con una romántica frase. "Porque con tu amor, toda la vida me quiero quedar. Facundo 17/02/18", dice el tattoo.

Pero Morena siguió adelante con sus transformaciones y sumó otro nuevo dibujo en su piel. Junto a su íntima amiga, "Martu" Palladino, la hija del periodista decidió llevar la impronta feminista y se escribió la frase Girl Power junto a unas flores.  Como es obvio, compartió el resultado final en Insta Stories.

Dispuesta a recuperar el tiempo perdido, Morena también se animó a seguir con su carrera como cantante y en las redes sociales anunció su lanzamiento en el mundo de la música con su primer single, "El ángel del amor".

Galería de imágenes
En esta Nota