Mariano Martínez y Nicolás Cabré mantuvieron (y mantienen) una linda y estrecha amistad que se vio opacada por una profunda pelea.
Aunque no se animaron a confesarlo en ese momento, los actores estuvieron enfrentados en el pasado, aunque recién ahora se descubrieron los detalles de esa trifulca.
Lee también: La importante decisión de vida de Nicolás Cabré
Fue Mariano Martínez quien rompió el silencio y reveló los motivos de esa diferencia. El actor habló en Debo decir, el programa de Luis Novaresio en América, y se refirió a esta desconocida pelea.
"Hace mucho que no nos vemos, realmente pasamos cosas muy importantes, crecimos juntos, nos pasaron cosas muy fuertes en esta profesión y como dice él nos entendemos de memoria. Le agradezco, lo quiero, lo admiro. Es un amigo de alma", dijo el actor después de que mostraran un emotivo tape en el que Cabré le envía un cariñoso saludo.
Luego, profundizó sobre las causas del conflicto. “Cuando éramos chicos, eran cosas de chicos temperamentales. Sí, fueron cosas de pendejos. Pero siempre nos respetamos. Hoy por hoy nos queremos y nos tiramos la mejor. Me alegro por sus logros y su familia”, tiró y agregó: "Alguna vez uno es boludo, ¿viste? Te puede pasar. Así y todo, en escena era espectacular porque tenemos esa conexión que es espectacular y a veces se da”.
Y cuando el conductor le preguntó cómo se reconciliaron, Martínez contó: "Hablamos y dijimos ‘dale boludo, no nos vamos a pelear por esta pelotudez’. Perdón que hable así pero así fue la charla".
Fulminaron a Flor Jazmín Peña por un polémico comentario en Luzu: "Fuman sahumerio todo el día y venden el discurso de la paz"
Romina Pereiro: "Con Roberto Pettinato la pasé horrible, se metió en mi camarín"
Nació el bebé de Sofía Pachano y Santiago Ramundo: su primera foto
El repechaje de MasterChef tiene a su primer ganador: el participante que regresó a la competencia
Santiago Caputo, entre las intrigas y el look "rehab"
3 posturas para lograr la eyaculación femenina más rápido y alcanzar el máximo placer
Agustina Cherri llevó botas texanas en pleno verano y marcó tendencia con un look boho chic