Mariano Martínez y Nicolás Cabré mantuvieron (y mantienen) una linda y estrecha amistad que se vio opacada por una profunda pelea.
Aunque no se animaron a confesarlo en ese momento, los actores estuvieron enfrentados en el pasado, aunque recién ahora se descubrieron los detalles de esa trifulca.
Lee también: La importante decisión de vida de Nicolás Cabré
Fue Mariano Martínez quien rompió el silencio y reveló los motivos de esa diferencia. El actor habló en Debo decir, el programa de Luis Novaresio en América, y se refirió a esta desconocida pelea.
"Hace mucho que no nos vemos, realmente pasamos cosas muy importantes, crecimos juntos, nos pasaron cosas muy fuertes en esta profesión y como dice él nos entendemos de memoria. Le agradezco, lo quiero, lo admiro. Es un amigo de alma", dijo el actor después de que mostraran un emotivo tape en el que Cabré le envía un cariñoso saludo.
Luego, profundizó sobre las causas del conflicto. “Cuando éramos chicos, eran cosas de chicos temperamentales. Sí, fueron cosas de pendejos. Pero siempre nos respetamos. Hoy por hoy nos queremos y nos tiramos la mejor. Me alegro por sus logros y su familia”, tiró y agregó: "Alguna vez uno es boludo, ¿viste? Te puede pasar. Así y todo, en escena era espectacular porque tenemos esa conexión que es espectacular y a veces se da”.
Y cuando el conductor le preguntó cómo se reconciliaron, Martínez contó: "Hablamos y dijimos ‘dale boludo, no nos vamos a pelear por esta pelotudez’. Perdón que hable así pero así fue la charla".
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
JP Morgan al poder: quiénes son los seis funcionarios de Milei con pasado en la financiera
El auge del arriendo en Colombia: qué significa para el estilo de vida urbano
Soledad Aquino reconoció su error con Paula Robles: “Fui mala con ella”