Silvina Luna rompió el silencio y habló del romance de Manu Desrets, quien fue su pareja durante diez años, con la modelo uruguaya Vitto Saravia.
La ex Gran Hermano confesó que no le cayó para nada bien cuando se enteró del noviazgo porque Vitto era su amiga. "Me cayó como un… Me enteré por los medios, fue sin aviso. Éramos amigas, viajábamos juntas, me escribía para preguntarme boludeces de cremas y no me contó. Eso es lo que me molestó. Es muy difícil remontar una amistad cuando no hay honestidad, es fundamental. Fuimos amigas mucho tiempo", contó Silvina en Los ángeles de la mañana.
Lee también: Vitto Saravia y Chris Pine “in love” en el Este
La modelo aseguró que Saravia y Manu se conocían pero nunca creyó que él tuviera alguna intención con ella. “Sí, venía a casa, compartíamos tiempo. Nunca sentí que él estaba interesado en ella, cero. Yo a él no le puedo reclamar nada porque lo dejé a él por otra persona, por el Polaco”, contó Luna.
“Lo único que a mí me molestó fue la falta de honestidad y enterarme por una revista o por la tele. En su momento le escribí para decírselo. Me dijo que no fue adrede, que no fue con mala intención”, añadió.
Luego, la modelo se animó a revelar una anécdota íntima y cuestiona el accionar de su "amiga". “Lo más divertido es que ellos supuestamente empezaron a salir en Año Nuevo y yo el 15 de diciembre me junto con ella y le cuento que había ido a visitar a la familia de Manu. Y que lo había visto a él y que me había agarrado una nostalgia. Le cuento eso y a los 15 días lo fue a buscar. Es muy…”, disparó con ironía y concluyó: “Lo que me queda es ¿desde cuándo ella estaba deseando tener lo que yo tenía? ¡Me ‘icardeó’!”

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Los "kioscos" multirrubro de Sergio Neiffert, el jefe de la SIDE

Colonia del Sacramento: la ciudad uruguaya que siempre sorprende

Luciano Pereyra sobre su esposa: “A Julia me la mandó Dios”
