Después de su sorpresiva licencia, Jorge Rial apareció de imprevisto en su propio programa, "Intrusos" para visitar a sus compañeros.
El periodista habló de su nueva vida después de su enfrentamiento como Morena, y con cierta emoción se confesó ante la intensa mirada de Moria Casán : "Estoy familiarmente muy bien, estoy armando con Romi una familia. Recomponiendo mi familia, encontré la mujer de mi vida, la mujer con la que hablo de otras cosas".
Por otro lado, el periodista se refirió a sus nuevos proyectos en la televisión: "Estoy embarcado con el grupo América. Estamos armando una empresa de contenido de ficción. Yo ya estoy trabajando y viajo a Miami, para buscar los derechos de importante grupo musical. Estoy con grandes proyectos, importantes para plataformas y para América", disparó el conductor.
Lee también: La furia de Jorge Rial por el incidente que sufrió la hija de su novia en pleno vuelo
"Tomé una licencia porque tuve un año muy duro y además necesitaba un descaso. Este programa por 18 años no paró, y entonces agradezco la generosidad del canal de darme esta oportunidad", dijo.
Y continuó: "Tengo cuatro o cinco reuniones por día por estos proyectos grandes. Con respecto a Intrusos, vuelvo a principios de octubre y por supuesto vamos a festejar los 20 años".
Casi al final remarcó su relación con las sus hijas, después de tanto enfrentamiento : "Las chicas están mejor. Morena está mejor, hay que remarla, es un trabajo diario. Rocío esta barbará", finalizó el intrusos.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

León XIV: las repercusiones de la política local con el nuevo Papa

El corte que favorece y es tendencia en invierno

Sol Pérez reveló su experiencia con la maternidad: 'Es difícil y agotadora'
