Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Luciano Castro y Esperanza
Enamorado. Luciano Castro junto al amor de su vida, su hija Esperanza.
14/08/2018

Luciano Castro chocó con su auto tras quedarse dormido

El actor se dirigía a las grabaciones de "100 Días para Enamorarse". Los detalles.

Según trascendió, Luciano Castro sufrió un accidente esta mañana en la localidad de San Martín. El actor chocó contra un árbol tras haberse quedado dormido. Se dirigía a la grabación de la novela que protagoniza en la pantalla de Telefe, “Cien Días para Enamorarse”.

Lee también Sabrina Rojas contó intimidades de las crisis junto a Luciano Castro

El periodista, Lío Pecoraro fue quien dio la noticia mediante su cuenta de Twitter: ” Chocó Luciano Castro. Desde San Martín corre la información que se quedó dormido e impactó su vehículo contra un árbol”, escribió.

Lee también El baile de Luciano Castro y su hija en la playa

“Está bien, fuera de peligro. Rumbo a la grabación de #100Días”, completó Pecoraro para llevarle tranquilidad a sus seguidores, quienes no tardaron en manifestar su preocupación al respecto.

Recordemos que actualmente el marido de Sabrina Rojas interpreta a Diego Castelnuovo, un obstetra soltero de quien está enamorada Nancy Dupláa, con quien tuvo un hijo en su adolescencia. A su vez, ella mantiene una extraña relación de idas y vueltas con Pablo Rago, quien se hizo cargo del hijo, en la exitosa tira que se emite por Telefe.

“Tengo un amigo obstetra y me robé dos o tres cosas de él. Fue lo único que agarré como herramienta de trabajo. Después, nada más. No busqué terminología, no busqué nada. Porque en definitiva las vocaciones en una tira… acá lo importante son las relaciones. Si esto anda bien, en el capítulo 50 nadie se va a acordar que mi personaje es obstetra, periodista o juega al tenis. Yo tengo que matarme para lograr esa química con Nancy”, contó el galán a Clarín respecto a su personaje.