Desde que anunció su separación con Cinthia Fernández, Matías Defederico optó por el perfil bajo. El futbolista tuvo un intento fallido de sumarse al club Al Kawkab, de Arabia Saudita y, mientras define su próximo destino, viajó a Brasil con Priscila Leskiw, su nueva novia.
Los tortolitos eligieron para su primera mini luna de miel, Maragogi, un paraíso brasilero con mar azul y corales. Como es obvio, tanto Priscila como Defederico compartieron postales y mensajes de amor en las redes sociales. “Siempre así”, escribió el deportista en su Insta Stories.
"Tengo amor sincero. Amor del bueno. Para llevarte lejos de los dolores", escribió la morocha en su cuenta de Instagram junto a una postal con el deportista.
Antes de este descanso, Defederico debió enfrentar el dolor por su "baja" del equipo árabe. El futbolista estaba a punto de viajar cuando le confirmaron que su pase no había sido efectivo.
Luego de este altibajo, Matías compartió un lapidario mensaje en Twitter en el que aunque no dio nombres podría haber sido para su ex. “Un día me voy a cansar de verdad…. ¡¡¡Seguí jodiendo que se te va a caer la cara al piso de vergüenza!!!”, expresó.
¿Será Cinthia la destinataria de esta tweet?
Lionel Messi mostró su entrenamiento con la selección argentina tras el escándalo con Luzu TV
El duro descargo de Nico Occhiato tras la polémica con Florencia Peña y Lionel Messi: "El responsable soy yo"
La respuesta de Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, a Florencia Peña tras su pedido de disculpas
El "ritual" de Antonela Roccuzzo en el debut de la selección en el Mundial que se viralizó: el video
El último Messi, de ídolo a empresario: la tapa de NOTICIAS
Dónde comer en Rosario: guía gastronómica por la ciudad de la bandera
La decisión que tomó Marley tras la desvinculación de Florencia Peña en su programa