Susana Gimenez junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse, Joe Miranda y Dany Mañas fue al Teatro Astral de la Avenida Corrientes a ver el nuevo espectáculo de Martin Bossi “Bossi Master show...iconos 2018”, espectáculo que va primero en espectadores y recaudaciones según AADET (Asociacion Argentina de Empresarios teatrales de la Argentina).
La diva regresó al teatro donde en 1971 debutó en la comedia “Las mariposas son libres” y también lugar en donde protagonizó otro exitazo “La libélula”.
Lee también: El conmovedor homenaje de Martín Bossi a Alberto Olmedo
Ubicada en el palco 7 Susana supo reírse y emocionarse con el espectáculo más visto del teatro humorístico musical argentino de los dos últimos años y que cosechó elogiosas criticas.
Al término de la función Susana Gimenez y el público que colmaba la sala del Astral aplaudió de pie y cuando Bossi abandonó el escenario
para sorpresa de Susana Gimenez y el público, el artista apareció en el Palco de la diva, cantando un tema que inmortalizó Sandro para ella “Paris se arrodilla ante ti” y luego “Quiero llenarme de ti” ante la ovación de los presentes, la Su no supo controlar su emoción.
Una gran noche en donde no faltó nada ¿Le darán ganas de volver al teatro a la Diva?