Invitado al programa de Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar, Federico D'Elía abrió su corazón. El actor conmovió con su relato sobre la muerte de su hermano Marcelo, quién falleció a sus 23 años producto de un accidente.
"Un día me llamó y me dijo que se iba a Bariloche, a ver qué hacía. Se fue a pelar papas a una cocina, a vivir una experiencia. Un tiempo después, yo estaba por estrenar una obra en el teatro San Martín y él quería venir de sorpresa, para visitar. Fue a tomar el colectivo pero ya se había ido. Al lado, pasaba otro que estaba fuera de línea pero que iba para La Plata y en ese se subieron y se mataron", contó el protagonista de Sugar.
"No éramos de estar abrazándonos, éramos más peleadores. Él había venido a Buenos Aires y había estado viviendo unos días conmigo. Cuando se fue, yo estaba con mi pareja y le dije: 'Me quedé con unas ganas de darle un abrazo y un beso', algo que no me había pasado nunca en la vida. Después nunca lo volví a ver", reveló frente a la atenta mirada de los demás invitados.
"Un día me desperté con mucha angustia, llorando: había soñado que Marcelo se moría y que después yo no podía ir a su velorio, y yo no pude ir al velorio de verdad; y él murió a los quince días de ese sueño, es algo que no se puede explicar", se sinceró D'Elía muy angustiado al respecto.
Allanaron el departamento de Jesica Cirio y encontraron armas, dólares y drogas
La mamá de Lionel Messi reveló detalles de cómo sigue la salud de Jorge Messi
Pampita enseñó el truco definitivo para dormir cómodo en un avión
Marcelo Tinelli habría encontrado el amor en el Mundial: quién es abril, la joven que lo conquistó
Video: el desenfrenado baile de Peter Lamelas, el embajador de Estados Unidos en Argentina
13:13 y 14:14: significado de las horas espejo negativas y sus presagios ocultos
Así es la casa de Jimena Barón en Nueva York: cocina minimalista, comedor rústico y habitación XL