viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-08-2018 13:51

Karina Jelinek habló sobre el supuesto affaire con Pico Mónaco y sus romances hot

La modelo y conductora no se guardó nada y se refirió a su vínculo con el ex tenista y otras figuras de la farándula. ¡Enterate de todo en esta nota! Galería de fotosGalería de fotos

Cada vez que aparece publicamente, Karina Jelinek tira explosivas bombas que resuenan en el mundo de la farándula. Invitada a Los ángeles de la mañana, la morocha no se guardó nada y reveló sus más candentes affaires con figuras de la farándula.

Leé también:Karina Jelinek sería la nueva conquista de Fabián Cubero

"Estuviste con varios, ¿cuál fue tu favorito?", le consultó Ángel de Brito a la modelo quien unos minutos después, arrojó: "Fue un conductor, la pasé muy bien con él, intimamente y como relación. También un polista, con quien compartimos muchos viajes y lindos momentos. Estuvo cuando yo me sentía muy mal y me acompañó".

Luego, Karina contó una divertida anécdota junto a Luis Miguel, con quien se la había vinculado sentimentalmente el año pasado. "Compartimos un aperitivo, a él le gusta mucho el chanpagne y lo toma regularmente a las 7 de la tarde. Toma un trago que se llama apple golden, un trago que tiene láminas de oro", comenzó la morocha. "Me lo crucé como tres veces en Miami. Él se acordaba de mí, de un tatuaje que tengo. Ahí tomamos agua de coco, el aperitivo y me invitó a comer, aunque no considero que salí con él como dijeron".

Leé también: El gesto de Pico Mónaco hacia Pampita que abre el camino a la reconciliación

Pero la bomba más candente llegaría cuando le preguntaron sobre el supuesto encuentro con Pico Mónaco en Ibiza.  "Ya sé que se me vinculó. Casualmente estaba ahí, pero no tengo nada que ver. Nunca lo vi. Sí estuve con amigos en común de él, pero la verdad es que nunca lo vi", dijo la modelo sobre el tema.

"Al principio estabas en la casa a la que fue Pico y después te mudaste a la de otros amigos", le arrojó Yanina Latorre. "Iba de casa en casa de amigos. Estaba visitando. Pero te juro que no convivimos. Y no me fijaría en un hombre así, que ni sé si sigue con Pampita o no, y si está separado tampoco me fijaría en él porque una persona recién separada es un problema", admitió la modelo sobre el vínculo con el ex tenista, aunque reconoció: "Es muy lindo, Pico. No niego eso, pero no me fijaría en él".

Galería de imágenes