Los gestos en las redes sociales soy muy importantes en esta era 2.0 en la que vivimos. Por eso, una foto, un "me gusta" o un comentario puede significar mucho, y más si hablamos de Pampita Ardohain y Pico Mónaco.
Leé también: La foto de Pico Mónaco que desató desopilantes comentarios de sus amigos
Luego de que ella se mostrara muy cariñosa junto a Osvaldo, la mascota de Pico, y él asegurara en una encuesta de Instagram que no estaban separados, el ex tenista volvió a la carga con una señal que aviva los rumores de reconciliación: le puso “me gusta” a una publicación que Pampita realizó por el Día del Niño junto a sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio.
“¡Fin de este Día del niño! ¡¡Lo dimos todo!!! ¡¡Jaja!! ¡Fuimos más niños que nunca! ¡No nos olvidemos de jugar y de soñar como niños! ¡No perdamos la magia y la inocencia!”, escribió la modelo en la publicación en donde muestra otras fotos junto a los pequeños.
Pese al hermetismo que maneja la dupla y a los rumores de que ambos habrían decidido seguir adelante por separado, estos gestos podrían indicar lo contrario.
¿Volverán?
Florencia Peña demandaría a Nico Occhiato: qué le reclamará a Luzu TV
Cómo es la casa donde Jesica Cirio filmó los videos con los fajos de dólares
Mirtha Legrand contó detalles de cómo conoció a Lionel Scaloni: "Me miraba mucho"
Lionel Messi mostró su entrenamiento con la selección argentina tras el escándalo con Luzu TV
Mundial 2026: quién es el DT argentino que dirige con ayuda de la IA
Accesorios y trucos aesthetic para levantar outfits con prendas básicas
El espectacular viaje a Francia de Mica Viciconte: reencuentros, sitios históricos y horas de caminatas