viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-08-2018 13:08

El gesto de Pico Mónaco hacia Pampita que abre el camino a la reconciliación

Pese al distanciamiento y la supuesta ruptura, el ex tenista y la modelo demuestran complicidad. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Los gestos en las redes sociales soy muy importantes en esta era 2.0 en la que vivimos. Por eso, una foto, un "me gusta" o un comentario puede significar mucho, y más si hablamos de Pampita Ardohain y Pico Mónaco.

Leé también: La foto de Pico Mónaco que desató desopilantes comentarios de sus amigos

Luego de que ella se mostrara muy cariñosa junto a Osvaldo, la mascota de Pico, y él asegurara en una encuesta de Instagram que no estaban separados, el ex tenista volvió a la carga con una señal que aviva los rumores de reconciliación: le puso “me gusta” a una publicación que Pampita realizó por el Día del Niño junto a sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio.

“¡Fin de este Día del niño! ¡¡Lo dimos todo!!! ¡¡Jaja!! ¡Fuimos más niños que nunca! ¡No nos olvidemos de jugar y de soñar como niños! ¡No perdamos la magia y la inocencia!”, escribió la modelo en la publicación en donde muestra otras fotos junto a los pequeños.

Pese al hermetismo que maneja la dupla y a los rumores de que ambos habrían decidido seguir adelante por separado, estos gestos podrían indicar lo contrario.

¿Volverán?

Galería de imágenes