jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-08-2018 15:24

Las vacaciones secretas del Príncipe Harry y Meghan junto a los Clooney

Los duques de Sussex compartieron unos días soñados en las costas italianas. Detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

El Príncipe Harry de Inglaterra y su esposa Meghan Markle disfrutaron de una escapada secreta con George y Amal Clooney  en una de las propiedades que tiene el matrimonio en el Lago de Como, situado en la región de Lombardía, Italia.

Según los medios italianos la policía local fue la encargada de  organizar el operativo para garantizar la seguridad de los Duques de Sussex en la Villa Oleandra, en donde afirman que pasaron días soñados en compañía de sus íntimos amigos.

Lee también: La Reina Isabel prohibió la comida favorita de Meghan Markle en el palacio

Clooney y su esposa, Amaral quien es una reconocida abogada en derecho internacional, se encontraban en la exclusiva residencia con sus gemelos de 10 meses, Alexander y Ella.

Las revistas Italianas afirman que Meghan fue la encargada de cuidar a los niños mientras el Príncipe y George se dedicaban a hacer deportes junto a otros amigos.

De acuerdo a los informes, la pareja llegó el jueves pasado por la noche, en un vuelo privado, y partieron el domingo a Reino Unidos desde el aeropuerto de Milán.

La estadía culmino, cuando el sábado por la noche el ganador del Oscar auspició una despedida en donde asistieron alrededor de 15 personas.

Galería de imágenes