Kim Kardashian y Kanye West tienen planes de agrandar la familia y todo el proyecto ya esta en marcha. A tan solo a siete meses del nacimiento de Chicago West, el matrimonio se puso en marcha el plan para traer al mundo a su cuarto hijo.
"Todavía les queda un embrión", reveló la fuente y agregó que es un varón.
Lee también: Kim Kardashian publicó la primera foto de su hija recién nacida
Según los medios de todo el mundo afirman que la socialité y el músico alquilaran un vientre como lo hicieron con Chigago, ya que Kimen su propio reality "Keeping Up With the Kardashians", sus médicos le han indicado que por razones de salud y por las complicaciones que tuvo con los embarazos de sus hijos mayores, North y Saint, no podrá hacerlo por sí misma.
En esta oportunidad, la pareja deberá contratar a un vientre distinto al que usaron con Chicago ya que la mujer está embarazada actualmente con el hijo de otra persona según informó la fuente.
Kim ha revelado en varias entrevistas que sueña con tener una familia numerosa y que sus hijos crezcan con muchos hermanos así como lo hizo ella.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
El plan de Máximo Kirchner para retener parte de su poder
Lily Collins, protagonista de Emily in Paris (Netflix): “Mi personaje ya tiene voz propia y sabe cómo usarla”
Horóscopo de hoy 24 de diciembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros