Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández, devastada por la relación con Matías Defederico.
25/08/2018

Cinthia Fernández estalló en llanto al hablar de su polémica con Defederico

La morocha habló de su vínculo con el deportista y del reclamo que le hizo el día de su cumpleaños.

Cinthia Fernández y Matías Defederico no tienen paz. La ex pareja mantienen una tensa y tirante relación que dejan en evidencia en las redes sociales.

Cuando parecía que todo estaba calmo, el deportista estalló en su cuenta de Twitter y le echó en cara a la morocha que no dejaba que sus tres hijas asistan a su cumpleaños.

Lee también: Pareja hot: las vacaciones de Matías Defederico y su nueva novia en Brasil

“Consulta, ¿los padres también tenemos el derecho de pasar el día de cumpleaños solos con nuestros hijos o hijas no? Yo no lo tengo, soy rehén”, había escrito Defederico en Twitter.

Lo cierto es que Cinthia negó estas versiones y aclaró los tantos.  “Yo trato de organizar mi casa, que es un despelote porque tengo dos trabajos. Me reclama que no voy a buscar a las nenas al colegio. ¡Me lo reclama! Pero no puedo, no puedo hacer más de lo que hago”, dijo en Involucrados y confirmó que contrató al estudio de abogados Beccar Varela para organizar el régimen de visitas de Charis, Bella y Francesca.

“Me encantaría ir todos los días a buscar a mis hijas al colegio, y no puedo porque tengo que trabajar, y lo digo orgullosa. Antes trabajaba menos horas y tenía la bendición de buscar a mis hijas todos los días”, agregó entre sollozos.

“Le he planteado un montón de veces que pase a buscar a las nenas, que se corra de los dos días del régimen de visitas. Él me dice que sí, que cuando yo lo necesite él no tiene problemas, pero no me pasó que me diga que está más libre… Yo no sé qué hace de su vida, sé que no trabaja pero tal vez hace cosas para generar un laburo, pero sé que tiene más disponibilidad que yo. Tal vez algunos días necesitaría una mano extra”.