En medio de idas y vueltas que desató el escándalo hace un par de días, generando así una polémica nacional. En el día de ayer Luciana Salazar remetió duramente contra Martín Redrado, primero con acusaciones de brujeria, luego con audios y ahora, la modelo volvió a despertar la guerra con misteriosos posteos en sus redes sociales.
"Quien va con la verdad, a nada le teme", fue el primer mensaje que Luli compartió en Instagram Stories. Y agregó: "El día que salgas del clóset, vas a ser feliz y no vas a molestar más a nadie".
Lee también: El ataque de furia de Luciana Salazar contra Martín Redrado
Sus palabras desataron un sinfín de rumores sobre el destinatario de esos mensajes y muchos adjudicaron sus palabras al conflicto que mantiene con el economista.
Estas palabras desataron cientos de hipótesis sobre a quien iba dirigido y muchos adjudicaron esas palabras al economistas. Sin embargo, Luciana decidió ponerle punto final al misterio y hacer un nuevo descargo.
"¡¡No lo puse por él (en referencia a Redrado)!! Sino por otra persona que se metió sin que lo llamen para molestar", explicó, tajante, en Twitter. Más tarde supo responder los tweets de Jorge Rial: "No es para el que vos creés. Sino a otra persona que se metió en esta historia sin que lo llamen, mandándome cosas agresivas. Si viviera su vida y estuviera feliz, no se metería.
"Dejé muy en claro que no era por @martinredrado. Si hubieras leído mis tweets anteriores te hubieras dado cuenta", finalizó notablemente enojada, respondiendo al conductor de Intrusos.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Javier Milei dice que habló con Dios y que el "Coimagate" no lo afectará

Las últimas tendencias de vestidos, y a los que se les dice adiós

Las vacaciones soñadas de Griselda Siciliani: familia, descanso y paisajes únicos
