jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-08-2018 15:52

El conmovedor mensaje de Araceli González sobre la salud de su mamá

La actriz dedicó unas fuertes palabras a Rosa Monteferrario, quien padece de Lupus hace tres años. Galería de fotosGalería de fotos

Araceli González compartió un desgarrador mensaje dedicado a su mamá, Rosa Monteferrario que, desde inicios de 2017, lucha contra el Lupus.

"¡Ella, la más bella! Mamita linda. ¡La está peleando de nuevo!", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.  "¡Por favor, seguí siendo esa guerra! Estamos todos acá juntitos para vos, esperando que te despiertes", agregó.

Lee también: El desesperado pedido de Araceli por su madre

La actriz también pidió una cadena de oración a quienes la siguen en las redes sociales al compartir el nombre completo de su madre: "¡Te amo! ¡Te extraño! ¡Solo puedo pedir que se recupere pronto! ¡Fuerza, mami hermosa! Fuerza".

Fue durante febrero de 2017 que Araceli habló por primera vez de la enfermedad de su madre e hizo un desesperado pedido en las redes por un medicamento que necesitaba para su enfermedad.

“A mi mamá le diagnosticaron hace tres años lupus, una enfermedad reumatológica, que de por vida tiene que tomar un medicamento que se llama Imuran. Durante estos tres años hemos tenido en distintas circunstancias. La mala suerte de que el medicamento no esté, pero siempre, recorriendo todas las farmacias o yendo de un lado a otro, lo conseguimos”, relató la actriz en un video que colgó en su cuenta de Instagram.

Galería de imágenes
En esta Nota