Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

31/08/2018

Federico Hoppe reveló un importante dato sobre Laurita Fernández

El productor de ShowMatch habló de su ex pareja y su incorporación al ciclo conducido por Marcelo Tinelli, ¡Mirá qué dijo!

La carrera de Laurita Fernández tuvo un despegue asombroso tras su incorporación a Sugar, una de las obras más importantes de la calle Corrientes. Tal es así, que Marcelo Tinelli no dudó en convocarla para que vuelva a ShowMatch, esta vez como jurado del certamen de baile.

Al ser consultado sobre la incorporación de la bailarina al ciclo en este importante rol, su ex, Federico Hoppe reveló un importante dato. El productor aseguró: “A partir de la salida de Pampita, que se fue a otro canal, empezamos a buscar y a Marcelo le gustó mucho la idea de alguien que hizo todos los pasos. Arrancó como bailarina, fue soñadora, participante y ganó un Bailando.”, contó en relación al porqué la incorporación de Fernández.

Lee también Laurita Fernández, súper diosa en las playas de México

“No quiero entrar en por qué sí Laura y no Lourdes, porque es entrar en cuestiones finas de producción. Laura está en el foco de muchos temas. Tiene mucha actualidad. Y nos parece alguien muy capacitada para hacerlo. Y al ser bailarina va a tener mucha entidad para juzgar y lo va a hacer muy bien”, reflexionó Hoppe.

En otro sentido, Fede se refirió a la presencia de su pareja, Macarena Rinaldi, en ShowMatch y cómo podría llegar a tomar una crítica de la nueva jurado. “Macarena no le tiene miedo a Laura. Para nada. La verdad es que no tiene ningún problema”.

Por otro lado, agregó: “Lo de Inés, la mamá de Laurita, es todo una sorpresa para mí que esté en el Bailando. Yo la conozco a ella desde otro lugar. Para Laura debe ser difícil que esté su mamá. Le dijimos con el Chato a Inés que trate de divertirse. Inés tiene otro trabajo, no se dedica a esto, trabaja en una agencia de autos. Tiene un horario normal, sale a las seis de la tarde, y de repente le entró todo este mundo del Bailando. Hasta acá lo está llevando muy bien. Marcelo está muy entusiasmado. El miedo que tiene Laurita es por el carácter de la mamá. Es un plus ese carácter, todos vimos cómo saltó a defender a su hija”, finalizó el productor.