viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-09-2018 13:28

Emoción a flor de piel: Jorge Rial se despidió de su hija Rocío

La joven va rumbo a Los Ángeles para comenzar una nueva etapa en su vida. ¡Mirá el conmovedor mensaje del conductor! Galería de fotosGalería de fotos

Este ha sido un año de emociones para Jorge Rial. Tras su batalla mediática con su hija Morena, el conductor se apartó de Intrusos por un tiempo y se dedicó a recomponer el vínculo familiar.

Este viernes, Rial quedó muy conmovido cuando tuvo que despedir a su hija Rocío quien comenzará nueva experiencia en Estados Unidos. A través de Instagram, el conductor expresó la nostalgia que lo invadió al ver a la joven partir.

Leé también: El mensaje de Morena Rial a Facundo Ambrosioni, tras la confirmación del embarazo

“A veces el corazón se te estruja de alegría, de orgullo, de ver que la lucha y el esfuerzo valieron la pena. Que el amor es la mejor enseñanza que uno puede dejar en este difícil trabajo de ser padre. Ayer mi hija @rochirial se fue rumbo a Los Ángeles a estudiar. A empezar a buscar su camino", comenzó Jorge en su extenso mensaje.

Y continuó: "Son apenas unas semanas, pero, lejos de extrañarla, voy a sentirla muy cerca. Tiene todo el futuro por delante y allá va, a conquistarlo. Yo a su lado. Acompañando. Estoy feliz. Con el pecho hinchado. Construyendo una familia junto a @romipereiro. Hoy voló mi hija. Pero va a volver al nido porque acá hay amor de sobra”,

Por su parte, la relación que mantiene Jorge con Morena es un poco más intrincada, si bien se habrían reconciliado,  aún mantiene cierto rencor con su padre. Actualmente, la joven está embarazada y junto a su novio Facundo Ambrosioni, buscan formar una familia.

Galería de imágenes