Tras la llegada de su tercer hijo, Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron mudarse a un nuevo hogar, más acorde y cómodo para la vida familiar que llevan junto a Noah, Elías y Vida. Dicha mansión está ubicada en la localidad de Burnaby, con un costo de casi 12 millones de dólares.
Según informó el sitio de Laura Ubfal, la propiedad "se viene construyendo desde el 2016 y está ubicada justo frente a la escuela primaria adonde estudió Bublé y en un comienzo hubo quejas de vecinos por el alto muro que rodea la mansión, que no es lo habitual en la zona."
Lee también La primera foto de Vida, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé
“La mansión, diseñada por el arquitecto, Michael Green y ubicada en Government Road, frente a la escuela primaria Seaforth, tiene un costo de $ 11.8 millones. La propiedad incluye canchas de tenis y una piscina. Hace dos años, Bublé le dijo al presentador de televisión Kelly Ripa que estaba construyendo una pista de hockey en el sótano”, afirmaron los diarios locales.
Según trascendió, la casa cuenta con un terreno de 2,3 hectáreas, siete dormitorios y un total de 15 baños. “Pudo haber ido a cualquier parte del mundo, así que el hecho de que tenga un hogar aquí en Burnaby, donde creció, es realmente grandioso”, aseguraron fuentes del lugar visiblemente felices por recibir de vuelta al cantante internacional.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Mercado sin confianza: por qué suben el dólar y el riesgo país
5 pantalones tendencia para los meses cálidos: palazzos, jeans wide y mucho más
La historia detrás del vestido verde de plumas que lució Amalia de Holanda: de la tradición al significado de su uso