viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-09-2018 22:18

El misterioso mensaje de Nicole Neumann que alarmó a sus seguidores

Desde las redes sociales, la modelo escribió unas curiosas palabras. ¿Para quién?

Hace tiempo que  Nicole Neumann no se guarda lo que piensa y expresa sus ideales por más de que del otro lado no encuentre el apoyo deseado. Tal es así, que frente al debate por la despenalización del aborto, dividió las aguas respecto a su postura. Ahora, sorprendió a sus seguidores desde las redes sociales al compartir una llamativa reflexión. ¿Para quién?

Lee también Lapidaria: Nicole Neumann destrozó a Luciana Salazar

El mensaje de la blonda estuvo destinado a aquellos que “la juegan por atrás”. “Las cosas que una se entera. Gente que te clava el puñal por la espalda y el que por supuesto te defiende a muerte. ¡Esa es la gente que vale la pena! ¡Gracias por hacérmelo notar! #CadaCualSabe”, disparó Neumann desde su cuenta personal de Twitter, dejando en evidencia que algo no anda bien.

Sin un destinatario definido y con una gran incógnita en torno al porqué de las declaraciones de la modelo, sus seguidores comenzaron a preguntarse qué es lo que pasaba. De hecho, hasta la mismísima Yanina Latorre quiso saber de que se trataba su pase de factura y sin vueltas le preguntó a quién iban dirigidos sus dichos. “Quiero saber ya de quién hablás”, increpó a la rubia.

Por el momento no hubo respuestas pero sí una gran incertidumbre.

¿Saldrá Nicole Neumann a explicar para quién fue dirigido el mensaje?

En esta Nota